Vínculo a portal de transparencia
Home

Dr. Flores comparte sus experiencias personales con radioescuchas de la Monumental

Miércoles 25 de Abril de 2012 16:10 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 25 de Abril de 2012 16:45

El Dr. Leonel Flores sostuvo una entrevista en Radio Monumental 101.3 FM para hablar sobre su trayectoria y los obstáculos que superó para llegar a ser el profesional que ahora administra los servicios que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social brinda a los salvadoreños.

El Dr. Flores recordó cómo empezó a trabajar desde muy pequeño en labores como pintor de brocha gorda y confección de calzado, trabajos que tuvo que realizar por la necesidad de ayudar a su madre en el sostenimiento de un hogar lleno de precariedades. Ahora el Dr. Flores considera estas labores como una bendición, por el carácter y disciplina que le forjaron y que le ayudaron a ir ganando las batallas que poco a poco le presentaba la vida.

“Todavía cuando voy a San Miguel visito a Don Raúl, el señor que me enseñó a zapatero; de él aprendí muchas cosas y le debo parte de lo que soy ahora”, expresó el Titular al recordar a su antiguo patrón, a quien recuerda con mucho cariño y admiración.

El Dr. Flores rememora sus primeros seis años de universidad en San Salvador, caracterizados por limitantes económicas, incluso vivió en una casa pastoral donde le dieron techo y lo trataron como si fuera de la propia familia.

Asimismo narró su partida a Estados Unidos en busca del desarrollo profesional en su carrera médica, el cual ha logrado con muchos méritos, al obtener reconocimientos en la rama de salud y comunitaria a nivel de toda la nación estadounidense.

Las limitaciones nunca impidieron lograr sus metas, y sobre todo porque a pesar de sus triunfos siempre guarda a flor de piel toda la humildad de aquel niño zapatero de San Miguel.

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud