V�nculo a portal de transparencia
Home Ayuda Aviso de Confidencialidad Aviso de Confidencialidad

Aviso de Confidencialidad

Viernes 11 de Febrero de 2011 10:40 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 31 de Julio de 2012 14:13

Aviso de Confidencialidad y Restricción de uso:

EL CORREO INSTITUCIONAL ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PROPIEDAD DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL Y COMO TAL SE ASIGNA A LOS EMPLEADOS PARA SU UTLIZACIÒN EXCLUSIVA EN EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES DIARIAS. POR LO TANTO LA CUENTA DE CORREO ASIGNADA NO CONSTITUYE UNA CUENTA DE CORREO PERSONAL (ej. Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.), Y LA UTILIZACION DE ESTA IMPLICA UNA ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA


Este correo electrónico y cualquier archivo enviado con el son confidenciales y esta intencionado únicamente para el uso de la persona o entidad a quien ha sido dirigido. Si usted recibió este correo y no es la persona a quien fue dirigido, favor eliminarlo y avisar al remitente, adicionalmente se le prohíbe revelar, diseminar, distribuir, copiar o tomar cualquier acción basándose en los contenidos de este correo. Cualquier revelación, diseminación, distribución o copia, total o parcial no autorizada de este correo esta estrictamente prohibida y sancionada por la ley.

Cualquier punto de vista u opiniones presentadas en este correo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan los del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social no aceptará responsabilidad alguna por el contenido de este correo ni por las consecuencias de las acciones tomadas en base a la información provista, a menos que esa información sea subsecuentemente confirmada por medio escrito, de lo contrario la responsabilidad absoluta recae únicamente sobre el empleado que lo envió.

Valoración de los usuarios: / 13
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud