Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínica Empresarial ISSS-UES beneficiará a más de 2,700 trabajadores

Clínica Empresarial ISSS-UES beneficiará a más de 2,700 trabajadores

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 20 de Febrero de 2013 10:14

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inauguraron oficialmente este día, la apertura de una Clínica Empresarial para la atención pronta y oportuna de más de 2, 700 empleados entre ellos, personal docente y administrativo de la Universidad de El Salvador.

La Clínica Empresarial brindará consultas en medicina general, atención de emergencias, planificación familiar, control prenatal, enfermedades crónico-degenerativas, entrega de medicamentos y toma de exámenes de laboratorio clínico.

Además, el personal asignado podrá emitir referencias para servicios médicos de especialidad y casos de emergencias (como Rayos X, pruebas especiales o consulta con médico especialista).

El Sistema de Atención de Salud Empresarial del ISSS tiene como finalidad acercar los servicios médicos,  agilizar los procesos de referencia médica, acortar tiempos de espera y contribuir a realizar la promoción y prevención en salud en las áreas de trabajo.

Con el funcionamiento de las Clínicas Empresariales se beneficia no solo el trabajador sino también las empresas, pues se registra menos ausentismo laboral al tener acceso  a la consulta médica en su recinto laboral.

A la fecha, el Seguro Social ha implementado 273 Clínicas Empresariales a escala nacional, lo que equivale a 234,920 trabajadores beneficiados de forma directa con este servicio especial.

 

Última actualización el Miércoles 20 de Febrero de 2013 10:17

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación