Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Funes identifica al ISSS como ejemplo de modernización institucional

Presidente Funes identifica al ISSS como ejemplo de modernización institucional

Sábado 23 de Febrero de 2013 14:45 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 25 de Febrero de 2013 09:22

El Presidente Mauricio Funes, un su programa radial de todos los sábados, Conversando con el Presidente, abordó diversos temas de la coyuntura nacional y contestó las distintas interrogantes que los radioescuchas hacen en la segunda mitad del programa.

El Presidente Funes al abordar el tema del desabastecimiento de medicina en la red pública de salud, identificó al ISSS como un ejemplo de modernización institucional al implementar el programa de entrega domiciliar de medicamento, y que esperaba que el MINSAL pudiera replicar dicha iniciativa. Este programa lleva ya medicina a más de 40 mil salvadoreños que lo necesitan a la puerta de su hogar.

Asimismo el Presidente Funes reconoció que esta labor de modernización se ha dado desde que el Director General del ISSS, el Dr. Leonel Flores, llegó a presidir la institución autónoma, convirtiéndose en una gestión digna de imitar.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud