Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS celebra 44 aniversario de Biblioteca Institucional

ISSS celebra 44 aniversario de Biblioteca Institucional

Viernes 17 de Mayo de 2013 14:11 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 17 de Mayo de 2013 14:13

Con el objetivo de apoyar los programas de formación de médicos especialistas y de educación continua para el personal de salud, se inauguró la biblioteca institucional el 17 de mayo de 1969.

Desde 2004 hasta la fecha, la biblioteca está ubicada en el hospital general ; en 2008 recibe es nombrada “Dr. José Guillermo González García”, en honor a un excelente médico, maestro, compañero y amigo, quien se caracterizó siempre por su ardua labor docente en la medicina interna.

Junto a la facultad de medicina de la Universidad de El Salvador constituían, a principio de los años 70, las únicas grandes fuentes de información para los profesionales de la salud del país.

Desde sus inicios la biblioteca se equipó con libros de medicina y actualmente consta de 3,332 títulos de libros y mantiene la hemeroteca con títulos de revistas impresas.

Uno de los servicios para los usuarios del ISSS es la “biblioteca móvil para pacientes” con la que se lleva literatura variada a los pacientes ingresados en el hospital general.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud