Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Delegación de la Universidad de Loyola visita instalaciones ISSS

Delegación de la Universidad de Loyola visita instalaciones ISSS

Jueves 30 de Mayo de 2013 09:24 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 30 de Mayo de 2013 09:28

El Dr. Leonel Flores y el Dr. Carlos Ramón Menjívar, director general y subdirector de salud respectivamente, acompañaron en un recorrido por las instalaciones del Hospital General, a 16 representantes de la Universidad de Loyola Maryland (Baltimore, Estados Unidos).

El Dr. Flores recibió a los visitantes en la sala del Consejo Directivo de la Torre Administrativa en donde el Dr. Menjívar brindó una presentación de los datos generales de la labor del ISSS y del compromiso hacia los derechohabientes. Luego, la delegación se trasladó hacia el Hospital General, en donde accedieron a las áreas de hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Emergencia.

Los estudiantes y cuerpo docente de la escuela de estudios superiores estadounidense viajaron al país para conocer de primera mano el trabajo de la principal institución de Seguridad Social, tanto en el área médica como en la administrativa.

La Universidad de Loyola Maryland es una universidad privada de la Compañía de Jesús y forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas (AJCU), en la que se integran las 28 universidades que la Compañía de Jesús dirige en los Estados Unidos. Es la novena más antigua de ellas y la primera en adoptar el nombre Loyola, en memoria del fundador de la Compañía de Jesús, Ignacio de Loyola.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud