Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 10 años de "Contacto Seguro" con los derechohabientes

10 años de "Contacto Seguro" con los derechohabientes

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 14 de Junio de 2013 11:14

El Centro de Llamadas “Contacto Seguro” nace en junio de 2003 con el fin de que nuestros usuarios  tuvieran facilidad para disipar dudas o consultas sobre procedimientos o servicios.

Ahora, diez años más tarde, “Contacto Seguro” ha evolucionado y ampliado sus servicios como :

• Información administrativa (trámites de aseguramiento, subsidio, pensiones, control de ingreso; Información  sobre medicamentos, de centros de atención, farmacias, consulta de agenda médica , recepción y seguimiento de reclamos y sugerencias.

• También apoya a las diferentes dependencias del ISSS con la realización de llamadas salientes en las que se brinda información sobre: reprogramación de citas, confirmación de asistencia, verificación de pagos de planillas, recordatorio de firma de sobrevivencia a pensionados, recordatorio de pago a patronos, medicamento domiciliar, encuestas de satisfacción, entre otras.

Por ello, hoy queremos agradecer al personal de “Contacto Seguro” por su dedicación y esfuerzo en la atención a nuestros usuarios y derechohabientes. Feliz Aniversario!!

Última actualización el Viernes 14 de Junio de 2013 11:19

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación