Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Funes señala crecimiento de 95 mil nuevos empleos durante su gestión

Presidente Funes señala crecimiento de 95 mil nuevos empleos durante su gestión

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Sábado 20 de Julio de 2013 16:35

El Presidente Mauricio Funes, en el programa sabatino “Conversando con el Presidente", afirmó que en lo que va de su administración se ha creado un total de 94.996 empleos, una cifra que supera a la generación de nuevos plazas que se registró durante los dos gobiernos anteriores de ARENA.

Según las últimas cifras del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, que permiten medir nuevas fuentes de empleo formal a través del número de cotizantes, entre diciembre de 2009 y mayo de 2013 en la economía salvadoreña se crearon 94.996 plazas.

“Se han creado más empleos en mi gestión que el los últimos gobierno de ARENA juntos, en la década de 1999 a 2009”, expresó el mandatario al finalizar su programa radial. En la que remarcó nuevos empleos durante ese período que fue de 88 mil.

El gobernante indicó, a manera de ejemplo, que en la administración del expresidente Francisco Flores la empresa privada apenas logró crear 27 mil empleos en cinco años.

El Presidente Funes destacó que en su administración, a pesar de tomar el gobierno en el peor momento de la crisis internacional, se ha logrado recuperar los empleos perdidos y crear nuevas fuentes de trabajo.

Última actualización el Sábado 20 de Julio de 2013 16:37

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación