Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS beneficiará a más de 18 mil trabajadores con farmacia general en zona franca

ISSS beneficiará a más de 18 mil trabajadores con farmacia general en zona franca

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 17 de Octubre de 2013 14:27

El Subdirector General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Ricardo Cea Rouanet, inauguró la farmacia general ExportSalva Free Zone ubicada en la zona franca de Lourdes, Colón.

El ISSS y la empresa textilera ExportSalva Free Zone firmaron un convenio de cooperación para la habilitación de una farmacia con la finalidad de acercar los servicios farmacéuticos a los trabajadores cotizantes de las empresas e instituciones que laboran en dicha zona.

Con la apertura de dicha farmacia se beneficiará cerca de 17,637 trabajadores adscritos a la Unidad Médica Santa Tecla y la red de 14 clínicas empresariales de la zona generando un promedio 9,420 recetas de despacho.

Entre los beneficios que se obtendrán con la nueva farmacia están la entrega oportuna de los medicamentos, descongestionar la farmacia de Unidad Médica Santa Tecla y facilitar el despacho de recetas de las 14 clínicas empresariales con la finalidad de promover  servicios agiles, descentralizados y de acceso oportuno de los medicamentos a los trabajadores.

Las clínicas empresariales que gozarán de dichos beneficios son: Textiles San Andrés, Escuela Nacional de Agricultura, Picacho SA.CV, Avícola Salvadoreña de Santa Tecla, Kimberly Clark, Indufoam SA.CV, ExportSalva Free Zone, YKK El Salvador, SA.CV, Textiles Opico, Hanesbrand El Salvador, entre otras.

Última actualización el Viernes 18 de Octubre de 2013 09:12

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación