Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Mauricio Funes asegura la creación de nuevos empleos

Presidente Mauricio Funes asegura la creación de nuevos empleos

Sábado 26 de Octubre de 2013 14:34 PDF Imprimir
Última actualización el Sábado 26 de Octubre de 2013 14:36

Para finalizar el programa número 65 del programa radiofónico "Conversando con el Presidente", Funes aseguró que desde 2009 hasta la fecha su gobierno ha permitido crear nuevos ejemplos en el sector formal de la economía.

Para  sustentar dicha afirmación,  utilizó la base de cotizantes del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. La cifra actual es de 773,627 derechohabientes activos, un número que indica que un buen número de salvadoreños lograron conseguir empleo.

Las declaraciones del Presidente responden al contexto de campaña electora y como respuesta a las diferentes campañas de los partidos políticos en las que aseguran crear nuevos y mejores empleos para el país. El mandatario manifestó que su gobierno inicia en una de las peores crisis de la economía y en la cual se perdieron muchos empleos. Sin embargo, gracias al trabajo efectivo se recuperaron los trabajos perdidos y se crearon nuevos.

En otra información relacionada, una llamada realizada al presidente denunciaba la escasez de un medicamento para el glaucoma en el Policlínico  de Zacamil. Luego de realizar las gestiones pertinentes, se confirmó que el medicamento se agotó en dicha unidad, sin embargo, si se encuentra la institución abastecida del mismo, razón por la cual, se gestionó la transferencia de otra unidad médica para poder abastecer al Policlínico de Zacamil y que, la persona que llamó, pueda retirar la medicina.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud