Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Destacan incremento en el número de cotizantes durante 2013

Destacan incremento en el número de cotizantes durante 2013

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 27 de Noviembre de 2013 11:17

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, realizaron la presentación de su informe de Rendición de Cuentas de la zona oriental del país, actividad en la que destacaron todos los logros y progreso enmarcados en los 5 ejes de trabajo de la actual administración.

Mediante un resumen cronológico, las autoridades locales destacaron aspectos como el Proyecto “Escucha Activa” que consiste en un espacio que brinda servicios de acompañamiento y apoyo psicológico tanto a nivel individual como grupal; remodelación de la farmacia de Usulután, entrega de medicamento domiciliar y la oxigenoterapia de larga duración domiciliar, entre otros.

De igual forma, otro de los temas más significativos fue el incremento de la cobertura, ya que hasta mayo de 2013 en esta zona del país se había crecido en un 32 %, es decir, se pasó de 122,656 cotizantes a 162,446.

Una noticia que ha creado interés entre los residentes del oriente del país es la próxima construcción del hospital regional de San Miguel que beneficiará a millares de derechohabientes y que marcará un importante legado de la actual administración, que dirige el doctor Leonel Flores, a las nuevas generaciones.

 

Última actualización el Miércoles 27 de Noviembre de 2013 11:31

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud