Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS capacita a personal de salud en reanimación cardiopulmonar
Error
  • JFolder::files: La ruta no es un directorio:
Notificación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

ISSS capacita a personal de salud en reanimación cardiopulmonar

Viernes 24 de Enero de 2014 11:02 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 11 de Febrero de 2014 09:19

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social y el Departamento de Docencia Institucional inauguraron este día “El taller de reanimación cardiopulmonar”, en las instalaciones del Hospital General.

 

En el taller de formación profesional participan 240 empleados entre ellos, médicos, paramédicos y personal de enfermería que laboran en las diferentes áreas hospitalarias del ISSS.

La jornada tiene la finalidad de fortalecer y actualizar los conocimientos de los principios de reanimación básica y avanzada del paro cardiorespiratorio en el manejo de pacientes críticos.

Al finalizar la jornada el personal estará preparado para desempeñarse en técnicas como: Resucitación cardiopulmonar de alta calidad, uso del desfibrilador, manejo posterior al paro cardiorespiratorio, taquicardia con pulso y bradicardia.

Entre el año 2012 y 2013, el Seguro Social ha capacitado un aproximado de 380 empleados de salud. Este año se espera capacitar un total de 240 recursos en dicha técnica.

{gallery}Noticias/2013/2014-01-24a/{/gallery}

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud