Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS y Banco Promérica inauguran Caja Exprés para recaudación de cotizaciones

ISSS y Banco Promérica inauguran Caja Exprés para recaudación de cotizaciones

Miércoles 02 de Abril de 2014 16:09 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 02 de Abril de 2014 16:17

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y   representantes del Banco Promérica inauguraron una Caja Exprés con dos ventanillas de atención dentro de las oficinas administrativas de la institución.

Con la habilitación de dicha caja, se fortalecerá la recaudación de cotizaciones del sector empleador y otros ingresos en las instalaciones del instituto, destacó el doctor Giovanni Escobar, jefe de la Unidad de Planificación y Monitoreo del ISSS, quien presidió la   inauguración. Además facilitará a los empleados, el pago de servicios básicos, evitando con ello, que tengan que desplazarse fuera de su recinto laboral

Ambas instituciones establecieron una alianza a través de un convenio de cooperación para  el  establecimiento y funcionamiento del servicio denominado “Caja Exprés” que brinda atención al público desde el  pasado 19 de marzo del presente año.

El personal de Banco Promérica atenderá lo relacionado a pago de cotizaciones, pago de  bases de licitación por ofertantes, pago de constancias médicas,  remesas y retiros de cuenta, indemnización de aseguradoras y  pago servicios básicos, entre otros.

La “Caja Exprés” atenderá al público de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

 


 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud