Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director ISSS inaugura instalaciones remodeladas en farmacia de Oncológico

Director ISSS inaugura instalaciones remodeladas en farmacia de Oncológico

Martes 06 de Mayo de 2014 14:03 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 06 de Mayo de 2014 14:36

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores inauguró este día, la nueva ampliación y remodelación de la farmacia de Hospital Oncológico.

 

La inversión asciende a $ 62,882.42, y la obra consta de la apertura de tres ventanillas más para despacho de medicinas y ampliación del área de espera y de otras áreas aledañas.


“La remodelación de la farmacia del hospital de oncología viene a reivindicar nuestra función, esa que tiene que ver con mejorar la atención a los pacientes como un paso más en lo que respecta a la calidad desde diversas perspectivas”, acotó el titular.


El hospital de Oncología es uno de los hospitales con alta demanda de usuarios y entre sus servicios está la atención de 14 especialidades médicas, entre otras: Oncología clínica, hematología, cirugía oncológica, infectología, alergología, algología, medicina interna, entre otras. La farmacia de este nosocomio labora los 365 días del año, tanto en consulta externa como hospitalización y despacha un promedio mensual de 27,000 recetas en todas sus especialidades.


De igual forma, esta farmacia apoya el programa de entrega Domiciliar de Medicamentos. Mensualmente se despachan unos 750 paquetes de unas 1,200 recetas  domiciliares.


Otros servicios que ofrece esta farmacia son atención en consulta externa, despacho de esquemas de quimioterapia ambulatoria y hospitalización, despacho de medicamento domiciliar, preparación de mezclas citostáticas, preparación de material estéril.


Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud