Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: “La población puede ver ahora sus cotizaciones en inversión e infraestructura”

Dr. Flores: “La población puede ver ahora sus cotizaciones en inversión e infraestructura”

Lunes 19 de Mayo de 2014 13:10 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 19 de Mayo de 2014 13:36

A un costo superior a los $97 mil, el titular del ISSS, doctor Leonel Flores inauguró un proyecto de remodelación y ampliación de la farmacia del hospital Policlínico Planes de Renderos.

La obra incluye la habilitación de ventanillas de atención, ampliación del área de bodega para la conservación y resguardo de medicamentos e insumos médicos. Además se ha mejorado las instalaciones administrativas, muebles, iluminación, equipamiento de aire acondicionado y un sistema de perifoneo para el llamado de pacientes.

“El tratamiento de los medicamentos, el abastecimiento y la excelencia en el manejo de insumos ha sido una variable primordial en nuestra gestión”, expresó el titular.

Entre los beneficios que a la población usuaria está la agilización de entrega de medicamentos, espacios físicos más amplios y cómodos, mejor almacenamiento y clasificación de los medicamentos, adecuación del área de recetarios, entre otros.

El hospital Policlínico Planes de Renderos, mejor conocido como Neumológico, fue inaugurado en 1976 y actualmente cuenta con un amplio portafolio de servicios.  La farmacia atiende un promedio de despacho de 3,000 recetas mensuales en los diferentes servicios médicos.

El proyecto de remodelación y ampliación les ofrece a los derechohabientes la oportunidad de que se abastezcan de los medicamentos recetados en instalaciones propias, cómodas y de una manera oportuna.

“La población puede ver cómo sus cotizaciones se reflejan no solo en la atención y la salud, sino en la inversión en infraestructura”, puntualizó el funcionario.

Dr. Leonel Flores añadió que este logro significa una transformación positiva en la institución y que es posible gracias al trabajo constante de los trabajadores y las iniciativas de la administración para mejorar la atención hacia los derechohabientes.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud