Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Sánchez Cerén juramenta a director y subdirector del ISSS

Presidente Sánchez Cerén juramenta a director y subdirector del ISSS

Miércoles 11 de Junio de 2014 15:08 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 11 de Junio de 2014 15:20

Este día fueron juramentados los titulares del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, doctores Ricardo Cea Rouanet y Milton Geovanni Escobar, como director y subdirector general.

El doctor Ricardo Cea es médico oftalmólogo de amplia trayectoria dentro de la institución; durante la administración anterior fungió como subdirector general y una de sus labores más sobresalientes fue la de trabajar en el abastecimiento de medicamentos en todos los centros de atención del Seguro Social a nivel nacional.

 

Durante esta misma administración, el doctor Milton Geovanni Escobar se desempeñó como jefe de la División Gestión Políticas en Salud. Fue responsable de impulsar el programa de entrega de medicamento domiciliar, uno de los más exitosos a nivel institucional y que lleva las medicinas, a los pacientes, hasta sus domicilios.

El nuevo director general dijo a los periodistas que su trabajo hará especial énfasis en el acortamiento de citas en consultas general, de especialidades y de emergencias. “Tenemos que dar atención más ágil, con calidad y calidez” subrayó el titular.

La toma de protesta se desarrollo en Casa Presidencial y estuvo a cargo del Presidente de la República, Prof. Salvador Sánchez Cerén.

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud