Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Adultos mayores participan en torneo relámpago Jorge “Mágico” González

Adultos mayores participan en torneo relámpago Jorge “Mágico” González

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 16 de Junio de 2014 10:03

El Programa a Pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), desarrolló su primer torneo de fútbol” denominado “Jorge Mágico González”, en el marco de la celebración del Mundial del Fútbol 2014.

 

La inauguración fue presidida por el doctor Milton Giovanni Escobar, subdirector general del ISSS, que además contó con la participación de 2,500 personas entre pensionados y sus familiares.

“En esta oportunidad, y aprovechando el mundial de fútbol, nuestros pensionados vienen a departir de una forma tranquila y relajada... Como ISSS tenemos mucho trabajo para lograr mayor transparencia, mayor gobernabilidad, más diálogo y además también que las autoridades vengan a fomentar la unión entre los trabajadores y los derechohabientes del ISSS, y particularmente los pensionados tienen un papel fundamental en ello”, expresó el Dr. Escobar.

Con sus respectivas barras de apoyo ingresaron al estadio Mágico González los equipos representados por pensionados, entre ellos el equipo de Ciudadela Monserrat y  los seis Centros de Atención de Día (CAD).

La jornada deportiva fue apadrinada por el ex futbolista salvadoreño, Jorge González, una de las grandes figuras de nuestro deporte nacional y quién realizó el saque de honor durante la inauguración. “Mágico” recibió en manos de las autoridades de la institución, un reconocimiento por el apoyo a esta iniciativa.

El encuentro futbolístico reunió a siete equipos provenientes de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate, Usulután y el Programa de Pensionados de San Salvador. Cada uno mostró entusiasmo, habilidad y  destreza en el torneo relámpago.

Este tipo de encuentros busca promover y fomentar espacios de sano esparcimiento, ejercicio físico y la práctica de deportes en los pensionados para tener un envejecimiento activo y saludable.

El  Programa a Pensionados nació el 25 de octubre de 1988 como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada y cuenta actualmente con 4,846 adultos mayores inscritos en actividades recreo-educativos, culturales y de auto-cuido a su salud  para tener una vejez digna y de provecho.

Última actualización el Lunes 16 de Junio de 2014 10:22

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación