Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Programa a Pensionados del ISSS, 26 años de labor para el sector jubilado

Programa a Pensionados del ISSS, 26 años de labor para el sector jubilado

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 22 de Octubre de 2014 14:36

Con un certamen cultural se celebró el 26 aniversario del Programa a Pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en el que participaron unos cinco mil jubilados que se tienden a escala nacional.

Los usuarios de este Programa y de los Centros de Atención de Día (CAD) tuvieron la oportunidad de exhibir los trabajos elaborados en los talleres de sus respectivos centros de reunión en las ramas de dibujo, pintura, fotografía y manualidades, como el repujado, tejidos, bisuteria, entre otros.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado externo a la institución, el cual tomó en cuenta el tema de la obra o la complejidad del arte manual elaborado.

Por medio del festival de logros del Programa a Pensionados, que se realizó en las instalaciones de la Ciudadela Monserrat del ISSS, el público en general puedo conocer el trabajo de los diferentes talleres, los beneficios que estos brindan a los pensionados y las ventajas que tiene para un adulto mayor participar en estas actividades.

El Programa a Pensionados se creó el 18 de octubre de 1988, como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada para dar oportunidades de integración personal, socialización y la práctica de estilos de vida saludables.

Última actualización el Miércoles 22 de Octubre de 2014 14:58

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación