V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS participa en Festival para el Buen Vivir

ISSS participa en Festival para el Buen Vivir

Miércoles 03 de Diciembre de 2014 11:08 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 03 de Diciembre de 2014 11:39

Una vez más, el personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) participó en el Festival para el Buen Vivir,  que se desarrolló en el Centro Escolar Ramón Belloso de la colonia Monserrat.

En esta oportunidad correspondió al personal de la clínica comunal Monserrat como también de los departamentos de Atención Primaria en Salud y Atención al Usuario brindar orientación educativa, asistencia médica y promoción de la salud a los asistentes.

 

Durante la mañana, el ISSS colocó un stand donde los asistentes pudieron ser evaluados en aspectos de peso, talla, presión arterial, toma de glucosa para la detección de posibles enfermedades crónicas. Además se brindó labor educativa  sobre dengue, chikungunya, enfermedades metabólicas, entre otras.

 

El Festival del Buen Vivir es promovido por la primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez, y busca fomentar espacios de convivencia comunitaria. En la actividad participan diferentes instituciones de Gobierno para divugar y orientar acerca de los diferentes servicios a la comunidad.

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud