Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS TV, nueva opción educativa para el derechohabiente

ISSS TV, nueva opción educativa para el derechohabiente

Miércoles 04 de Febrero de 2015 08:15 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 04 de Febrero de 2015 08:20

Como parte de una campaña educativa hacia la población derechohabiente, la institución ha puesto en marcha el proyecto “ISSS TV”, que consiste en la presentación de una serie de videos informativos sobre diversos aspectos del quehacer institucional, como trámites, procedimientos médicos, avisos, spots sobre nuestros servicios así como otros temas de interés de nuestros usuarios.

El plan piloto dio inicio en los principales hospitales de la zona metropolitana y en las oficinas administrativas de la Torre. Los productos audiovisuales son mediante circuito cerrado en las salas de espera de cada centro de atención de lunes a viernes, en horarios de atención.

Entre los primeros temas que se están difundiendo por el canal institucional se encuentran: derechos y deberes de los pacientes,  prestaciones económicas sobre auxilio de sepelio, estilos de vida saludable, portafolio de servicios, oficina virtual del ISSS, entre otros.

Aquellos derechohabientes que deseen proponer temas de su interés para divulgar en las pantallas, puede comunicarse mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud