Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Festival del Buen Vivir en Cuscatancingo

Festival del Buen Vivir en Cuscatancingo

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 24 de Febrero de 2015 10:08

En el centro de la ciudad de Cuscatancingo se desarrolló este sábado el festival del Buen Vivir donde familias y comunidades aledañas disfrutaron de múltiples beneficios que ofrece el festival impulsado por la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez.

 

Personal del Seguro Social participó en dicho festival brindando consultas médicas, toma de presión, talla y glucosa, así como también ofreciendo orientación por parte del personal de educadores en salud en el área de prevención de enfermedades.

En dicho evento participaron representantes de distintas instituciones de gobierno, quienes ofrecieron diferentes servicios y atenciones a los habitantes de Cuscatancingo.

Los festivales son un espacio de convivencia para las familias, pero también sirve de diálogo entre los diferentes funcionarios de gobierno que participan activamente escuchando las necesidades de la población y buscando soluciones conjuntas que favorezcan su calidad de vida.

Última actualización el Martes 24 de Febrero de 2015 10:17

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación