Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS San Miguel desarrolla videoconferencia sobre Seguridad Social

ISSS San Miguel desarrolla videoconferencia sobre Seguridad Social

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 28 de Abril de 2015 16:24

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) se trasladaron hasta la zona oriental del país para participar en actividades enmarcadas en la cuarta Semana de la Seguridad Social, que este año lleva por lema “Construyendo un país con seguridad social para todos y todas”.

El acto fue presidido por el subdirector general, doctor Milton Escobar y el subdirector  de salud, doctor Benjamín Coello, quienes destacaron la importancia de promover el conocimiento, principios y valores que sustenta la Seguridad Social en diversos sectores de la sociedad.

“La Seguridad Social son necesidades elementales, primarias que tienen derecho los ciudadanos y ciudadanas, donde el Estado tiene la obligación de satisfacerlas, como la salud, la educación, seguridad, vivienda… eso es seguridad social ”, señaló el subdirector.

El evento inició con un colorido desfile en el que participaron estudiantes de universidades privadas e instituciones educativas, además de representantes de clínicas empresariales, empresa privada, Policía Nacional Civil y centros de atención que integran la red norte del ISSS, entre otros.

Además se desarrolló una videoconferencia sobre Seguridad Social desde el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), México, que estuvo a cargo del Dr. Leonel Flores Sosa, director del CIESS y ex-director general del ISSS.

Finalmente, el subdirector general, Dr. Escobar invitó a los asistentes del evento a ser elementos multiplicadores y a trabajar juntos por crear y promover una verdadera cultura en Seguridad Social.

Última actualización el Martes 28 de Abril de 2015 16:35

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación