Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Autoridades del ISSS rinden homenaje a las madres en su día

Autoridades del ISSS rinden homenaje a las madres en su día

Viernes 08 de Mayo de 2015 11:16 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 08 de Mayo de 2015 11:22

En el marco del día de la madre, a celebrarse el próximo domingo, el director general del ISSS, Dr. Ricardo Cea Rouanet saludó e hizo entrega de rosas a las madres de las oficinas administrativas de la Torre.

Con la entrega de una rosa roja que simboliza los valores de la maternidad se expresó la admiración y respeto a las empleadas que han sido bendecidas con el don de ser madres.

También participaron los subdirectores de salud y administrativo, doctor Benjamín Coello y Lic. René González; y el  jefe de Recursos Humanos, Lic. Indalecio Funes, quienes se sumaron al saludo y entrega de rosas a las mamás.  Las empleadas y madres  se mostraron complacidas por el acto simbólico que las autoridades institucionales hicieron en conmemoración a esta fecha que es celebrada de manera especial en los hogares salvadoreños.

La institución reitera el  saludo y felicitación a todas las mujeres del Instituto Salvadoreño del Seguro Social que desarrollan con entrega y dedicación el rol de trabajadoras y madres.

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud