Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 17 222 derechohabientes beneficiados con los servicios de salud de C.C. Monte María

17 222 derechohabientes beneficiados con los servicios de salud de C.C. Monte María

Viernes 20 de Noviembre de 2015 13:46 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 20 de Noviembre de 2015 13:50

A 15 años  de funcionar la clínica comunal Monte María atiende a 117 222 derechohabientes de la zona geográfica de Credisa, Amatepec, Soyapango, Altos del Bulevar, Montecarmelo, Sierra Morena y la Chacra.

La labor de este centro de salud se fortalece con diferentes esfuerzos como la ampliación de horario de atención hasta las 7 de la noche.  De acuerdo a la directora del centro de salud, Dra. Yanira de Orellana, se atiende un promedio de 80 pacientes por día.

También cuenta con el servicio de visita domiciliar que está a cargo de tres equipos básicos de salud pendientes del bienestar de unas 9 000 personas  de las cuales el 40 por ciento están adscritas a la institución y el 60 por ciento es población  no asegurada.

Este día se conmemoró el 15° aniversario de fundación y se hizo entrega de pines y diplomas a 10 empleados que laboran en el centro desde su inauguración como un reconocimiento por su trayectoria laboral.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud