Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS reinaugura clínica empresarial Livsmart

ISSS reinaugura clínica empresarial Livsmart

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 07 de Enero de 2016 11:22

El ISSS reinaguró la clínica empresarial Livsmart que desde hace 17 años beneficia a más de 800 trabajadores. La clínica inicialmente fue nombrada como Bon Apetit, luego en 2012 cambió sub razón social y pasa a llamarse Livsmart.

Esta clínica empresarial tiene como finalidad acercar los servicios de salud a los trabajadores, así como agilizar los procesos de atención y minimizar el ausentismo de los empleados en sus lugares de trabajo.

Entre los servicios que brinda la clínica se mencionan: consulta médica general, toma de muestras médicas, cirugía menor, emergencias, controles prenatales, servicios de apoyo como curaciones, inyecciones,  terapia respiratoria, entre otros.

Dicha clínica entre los años 2014-2015 brindó más de 5 mil consultas médicas a sus trabajadores. Las principales causa de consulta fueron las enfermedades respiratorias, gastrointestinales y lesiones musculo-esqueléticas.

El Seguro Social creó las clínicas empresariales en la década de los años 90 y desde entonces ha abierto 283 clínicas clínicas a escala nacional en diferentes empresa e instituciones, beneficiando a más de 2620 mil trabajadores que utilizan dichos servicios médicos.

La clínica empresarial Livsmart atiende a sus empleados de lunes a viernes,  en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y su proyección de atención diaria es de 130 pacientes al día.

Última actualización el Jueves 07 de Enero de 2016 11:35

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación