Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS clausura mes del Adulto Mayor

ISSS clausura mes del Adulto Mayor

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 04 de Febrero de 2016 10:15

Como parte de los servicios integrales que el ISSS brinda a sus derechohabientes jubilados, se desarrolló el festival artístico denominado “Música, danza, teatro y poesía con la generación comprometida”, organizado por el Programa a Pensionados institucional.

En dicha actividad cerca de 200 usuarios del programa demostraron sus cualidades histriónicas en las ramas de canto, baile, teatro y declamación que fueron aprendidas en los talleres impartidos en la institución.

“Yo, sin el Programa a Pensionados, ya me hubiera muerto”, expresó Juana de Mendoza, quien es una sobreviviente de cáncer de seno y que como parte de su recuperación anímica se incorporó al proyecto institucional, que este año cumplirá su 28 aniversario de fundación.

Actualmente, el Programa a Pensionados atiende a un estimado de 4,846 jubilados a escala nacional tanto en las instalaciones de la Ciudadela Monserrat como en los 6 Centros de Atención de Día (CAD) con los que cuenta el Instituto.

Entre las actividades que se desarrollan en dichos centros se mencionan: taller de manualidades y artesanías, talleres de esparcimiento, autocuidado y programas educativos como aprender computación u otros idiomas.

Con esta actividad la institución clausura el mes dedicado a los adultos mayores a quienes el seguro social les brinda una atención integral orientada a promover una vida saludable y digna en su ciclo de vida.

Última actualización el Jueves 04 de Febrero de 2016 10:23

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud