Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano “Trabajamos en la prevención y promoción de la salud”

“Trabajamos en la prevención y promoción de la salud”

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 05 de Febrero de 2016 11:47

Esta mañana promovimos  la participación de nuestra institución en el Festival para el Buen Vivir, en la entrevista radiofónica “Radio pública” de Radio Nacional de El Salvador, 96.9 FM.

La Licda. Claudia Campos, jefa del Departamento de Atención al Usuario, dio a conocer a los radioescuchas que desde inicios de 2014, el personal del ISSS de los diversos centros de atención participan en el espacio creado por la Primera Dama de la República, doña Margarita Villalta de Sánchez, y por el presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén.

Durante la entrevista, la Licda Campos aseguró que en el Festival todas las instituciones se acercan a dar diversos servicios a la población. “Estamos listos para el Festival para el Buen Vivir que se desarrollará mañana en la ciudad de San Miguel y poder atender a la población que se acerque a nuestro stand”, afirmó.

Además, se habló sobre la importancia que tiene la prevención de las enfermedades en la población, “No tenemos la cultura de prevenir, es hasta que tenemos un síntoma que acudimos a un médico. Por eso hacemos énfasis en la prevención”, aseveró Campos. También, destacó la labor que el ISSS está haciendo a través de su participación en el Festival.

Finalmente, destacó que los servicios que como institución brindamos son de consulta de medicina general, nuticional, odontología, toma de glucosa y exámenes de la vista, entre otros.

Última actualización el Viernes 05 de Febrero de 2016 11:59

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación