Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Más de 240 trabajadores se beneficiarán con nueva clínica empresarial

Más de 240 trabajadores se beneficiarán con nueva clínica empresarial

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 01 de Marzo de 2016 14:19

El Seguro Social y el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD) inauguraron oficialmente una nueva clínica empresarial que beneficiará  de manera directa a 247 empleados.

Con esta clínica empresarial se acercarán los servicios de salud a los empleados, se disminuirá el tiempo de espera para consultas médicas, procedimientos y entrega de medicamentos a los trabajadores.  Asimismo se disminuirá el ausentismo laboral en la entidad que da atención al proceso de rehabilitación, reinserción productiva y da prestaciones a las personas lisiadas y discapacitadas a consecuencia del conflicto armado.

Entre los servicios que brindará la clínica  se mencionan: consulta médica, despacho de medicamentos, terapias respiratorias, curaciones e inyecciones, toma de exámenes de laboratorio clínico, cirugía menor y promoción de la salud a través de programas preventivos.

La clínica empresarial que estará adscrita a la Unidad Médica 15 de Septiembre, atenderá a sus empleados de lunes a viernes en horarios de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Actualmente el ISSS cuenta con 284 clínicas empresariales  y beneficia a más de 260 mil trabajadores a nivel nacional.  Solo durante 2015 se brindaron 848,302 consultas médicas, se despachó más de 1 millón de recetas y se realizaron 335,243 exámenes de laboratorio clínico.

Última actualización el Martes 01 de Marzo de 2016 14:24

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud