Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS acerca sus servicios médicos a trabajadores de Arnecom

ISSS acerca sus servicios médicos a trabajadores de Arnecom

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 03 de Mayo de 2016 15:24

El Seguro Social inauguró la clínica empresarial número 284 en la empresa Arnecom, dedicada al ensamble y cableado del sistema eléctrico de vehículos.

La clínica médica facilitará el acceso a servicios médicos de calidad, de manera oportuna y personalizada a los 919 empleados que laboran en la fábrica (656 mujeres y 263 hombres) en las especialidades de medicina general y ginecología.

También tendrán disponibles controles prenatales para las empleadas, programa de planificación familiar, control de enfermedades metabólicas (diabetes, hipertensión, etc.), toma de exámenes de laboratorio, nebulizaciones, curaciones e inyecciones y realizarán campañas de vacunación y de salud visual.

Con el sistema de salud empresarial, el ISSS acerca los servicios de atención a los empleados hasta sus propio lugar de  trabajo, evitándoles desplazarse hasta los centros de salud, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

A la fecha el ISSS cuenta con 284 clínicas empresariales a escala nacional  y beneficia, de forma directa, a 262,176 trabajadores.

Última actualización el Martes 03 de Mayo de 2016 15:30

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación