Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS comprometido en mejorar cadena de suministros

ISSS comprometido en mejorar cadena de suministros

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 05 de Mayo de 2016 15:32

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de los Sistemas de Información de Gestión”, el ISSS en coordinación la Organización Panamericana de la Salud (OPS) desarrollaron un taller sobre la cadena de suministros de productos farmacéuticos.

El taller se realizó con el objetivo de evaluar el estado de la cadena de suministros de medicamentos, identificar oportunidades de mejora y recolectar los insumos para desarrollar un plan estratégico que permita fortalecer la gestión en la cadena de suministro.

La actividad fue presidida por el subdirector general, doctor Milton Giovanni Escobar, quien destacó la importancia de fortalecer los procesos de adquisición y gestión administrativa en las áreas involucradas. Además se contó con la participación del Sr. Manuel Lavayen, representante de OPS en Washington y especialista en cadena de suministros de productos farmacéuticos, quien compartió su experiencia con los participantes.

La jornada estuvo dirigida a miembros de la Comisión de Abastecimiento, Fosalud, Bienestar Magisterial y funcionarios que están relacionados a los procesos de adquisiciones en el ISSS, entre ellas, UACI, UPLAN, almacenes / DACABI, cooperación externa, presupuesto, gestión administrativa de salud y áreas de apoyo.

A partir del 2014 se elabora un cronograma de compras institucional, con el objetivo de balancear la carga de procesos de compra en UACI, y comprometer a todas las dependencias, con el cumplimiento de tiempos para la recepción, envío y trámite de necesidades de todos los bienes y servicios adquiridos por la institución.

Última actualización el Jueves 05 de Mayo de 2016 15:41

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación