Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS beneficia a trabajadores del MOP con feria de salud

ISSS beneficia a trabajadores del MOP con feria de salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 25 de Mayo de 2016 09:58

El Sistema de Salud Empresarial del ISSS y el Ministerio de Obras Públicas desarrollaron una feria de salud para promocionar estilos de vida saludables y acercar los servicios de salud a los trabajadores de ese ministerio.

En la actividad se realizaron controles preventivos con el fin de detectar factores de riesgo de manera oportuna.

Entre los servicios brindados a los trabajadores están: consulta médica, toma de presión arterial, toma de glucosa, talla y peso, índice de masa corporal para detectar sobrepeso, obesidad y aplicación de vacunas de tétano. Se beneficiaron 1,200 trabajadores; 825 de ellos hombres y 375 mujeres.

La actividad se realizó en las instalaciones centrales del MOP, contó con el apoyo de Unidad Médica 15 de Septiembre y personal del Ministerio de Salud, dependencias que trabajan de manera conjunta en actividades enfocadas a la prevención y detección temprana de enfermedades en las diferentes empresas.

Además, hubo participación de empresas privadas, como laboratorios Vijosa, Mead Johnson, Hospital Paravida, Bayer, entre otras.

Última actualización el Miércoles 25 de Mayo de 2016 10:02

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación