V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS consolida alianza con proveedores de medicamentos

ISSS consolida alianza con proveedores de medicamentos

Miércoles 14 de Junio de 2017 15:37 PDF Imprimir

La Subdirección General convocó a los proveedores de medicamentos para informarles sobre las nuevas disposiciones previo a la licitación de compras para el próximo año, con el fin de garantizar el abastecimiento en las farmacias del Seguro Social.

El Subdirector General, doctor Milton Giovanni Escobar, presidió la reunión y expuso algunos resultados obtenidos de las tres convocatorias anteriores, enfocadas en responder a inquietudes y sugerencias planteadas por los proveedores. Además, enfatizó la importancia de establecer vínculos estratégicos que permitan un desempeño adecuado durante los contratos.

“Esta mañana hemos puesto a disposición de los ofertantes una adenda, una modificación que le hemos hecho a la base de adjudicaciones de las licitaciones públicas”, explicó el Dr. Escobar. El titular añadió que el cambio se enfoca en prevenir incumplimientos en las entregas de productos que se traduce en desabastecimiento de medicamentos.

La actividad permitió un espacio para que los representantes de las empresas expresaran a las autoridades observaciones puntuales a fin de continuar mejorando los procesos de adquisición, que en su mayoría fueron aclaradas en el momento por los funcionarios responsables de la cadena de abastecimiento.

“Este debate que hemos generado el día de ahora es importante, porque nos permite conocer también puntos de vista de los ofertantes, ya que son nuestros socios para garantizar a los derechohabientes el abastecimiento de medicamentos”, puntualizó el sub director.

El Seguro Social realiza esfuerzos para acortar y hacer más fluidos los procesos de adquisiciones, que fomenten la transparencia y la libre competencia con el fin de mantener las farmacias abastecidas.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud