V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano PNC reconoce al ISSS por labor durante incendio en Hacienda

PNC reconoce al ISSS por labor durante incendio en Hacienda

Viernes 21 de Julio de 2017 15:32 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 21 de Julio de 2017 15:44

El Dr. Ricardo Cea Rouanet, director general del ISSS, participó en un acto de reconocimiento a las diferentes instituciones y cuerpos de socorro que prestaron servicios durante el incendio ocurrido en el Ministerio de Hacienda el pasado 7 de julio.

La actividad fue organizada por la Policía Nacional Civil (PNC) y tuvo por objeto reconocer el compromiso, empeño y responsabilidad de instituciones que, por su naturaleza, intervienen para el auxilio de personas en momentos de crisis o emergencias, entre ellos el ISSS, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Armada, Cruz Roja, Cruz Verde, entre otros.

Durante el acto, el Dr. Cea recibió, como titular del Seguro Social, una placa por parte de la Policía Nacional Civil en reconocimiento a la labor médica y humana que realizó el personal de la institución, en los diferentes centros de atención donde fueron socorridas las víctimas del siniestro.

Además se realizó un homenaje póstumo a las señoras Nubia Caridad Campos y Blanca Lilian Castro Avelar, quienes fallecieron a consecuencia del incendio, así como al joven Daniel Abelino Guillén, quien resultó lesionado al caer de una de las torres del referido ministerio.

Durante la emergencia, el ISSS atendió y trasladó a 22 personas que resultaron afectadas a tres centros del ISSS, en su mayoría al hospital general, a quiénes se les brindó todos los tratamientos necesarios para garantizar su recuperación. A la fecha, solo dos pacientes continúan con los servicios médicos de la institución.

La administración extiende el reconocimiento a todo el personal que atendió el llamado y sumo esfuerzos para tratar a los pacientes durante la emergencia y en los días posteriores; muestra del espíritu de servicio y calidad humana de los empleados del Seguro Social.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud