Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Reconocen a empleados del Hospital General por su atención a víctimas de incendio

Reconocen a empleados del Hospital General por su atención a víctimas de incendio

Viernes 28 de Julio de 2017 09:07 PDF Imprimir

El doctor Milton Giovanni Escobar, subdirector general del ISSS, entregó reconocimientos a 253 empleados que laboran en diferentes áreas del Hospital General, como agradecimiento por brindar atención inmediata y oportuna, a las víctimas del incendio ocurrido el pasado 7 de julio en la torre tres del Ministerio de Hacienda.

El Dr. Escobar se mostró satisfecho por la reacción inmediata del equipo al momento de activarse la emergencia, prueba evidente de la preparación y capacitación del personal médico, paramédico y de servicios de apoyo para atender dichos sucesos.

El reconocimiento simboliza el agradecimiento institucional por el apoyo, esfuerzo, dedicación y desempeño demostrado ante la emergencia. Los empleados que recibieron la distinción se destacan en áreas administrativas, de emergencias, hospitalización, observación y servicios de apoyo, quienes se involucraron de lleno para agilizar la atención.

Durante la emergencia, el ISSS atendió a 22 personas en los hospitales General, Médico Quirúrgico y Policlinico Zacamil, a quienes se les brindó toda la asistencia y tratamiento necesario para garantizar su recuperación.

La institución reitera el reconocimiento al personal que mostró su efectividad, humanismo y eficiencia para salvar vidas y restablecer la salud de los pacientes afectados en el incendio.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud