V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Personal médico del ISSS fortalece conocimientos en medicina interna

Personal médico del ISSS fortalece conocimientos en medicina interna

Viernes 18 de Agosto de 2017 14:37 PDF Imprimir

El Departamento de Medicina Interna del ISSS desarrolló la IV jornada de actualización médica que fue dirigida a médicos residentes y agregados de la especialidad de medicina interna.

Mediante esta jornada se actualizaron los conocimientos del personal médico mediante conferencias y discusiones sobre diversos tópicos de interés y manejo de casos clínicos.

Fueron convocados 150 médicos internistas que trabajan a nivel hospitalario, consulta externa, medicina familiar y general a escala nacional.

La actividad fue presidida por el subdirector de salud, doctor Ricardo Flores Salazar, quien destacó el compromiso que los galenos deben tener con el paciente y los nuevos retos que afronta la institución para mejorar la atención en salud. El subdirector fue acompañado por el Coordinador Institucional de Medicina Interna, doctor Otto Iván Meléndez.

Durante el desarrollo de temas también se contó con la participación de médicos subespecialistas quienes profundizaron en aspectos relacionados a la psiquiatría, cardiología, dermatología, gastroenterología, infectología, reumatología, intensivismo, nutriología y nefrología.

La medicina interna es una de las especialidades más demandadas dentro del ISSS, por la amplia gama de patologías y un seguimiento minucioso, es por ello, que la institución está comprometida con la constante formación del personal médico de ésta rama para ofrecer atención con calidad y calidez.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud