V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social apoya a la juventud salvadoreña

Seguro Social apoya a la juventud salvadoreña

Viernes 18 de Agosto de 2017 16:23 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 18 de Agosto de 2017 16:32

Personal de la Unidad Médica 15 de Septiembre participó en el evento denominado Juventour 2017, espacio impulsado por el gobierno para dar a conocer a los jóvenes, los servicios que prestan las diferentes instituciones del Estado en temas como educación, salud, cultura y empleo. En esta oportunidad, el Seguro Social montó un stand con educadores en salud, higienistas dentales y enfermeras, quienes brindaron los servicios de toma de peso y talla, presión arterial y consejería en temas como educación sexual y reproductiva, enfermedades de transmisión sexual, salud bucal, y nutrición.

De igual forma, también se contó con personal del área de Aseguramiento y de Atención al Usuario, quienes explicaron la importancia y beneficios de afiliarse al ISSS, así como los trámites administrativos para inscribirse, solicitar consulta, exámenes médicos y cualquier duda que manifestaran.

El Seguro Social estará presente durante los dos días que se desarrolla la actividad para atender a los jóvenes que se hagan presentes, promover la importancia de la prevención de enfermedades y educar sobre los principales riesgos al cual están expuestos como sector poblacional.

El Juventour celebra su octava edición bajo el lema “Actívate con todo” y se convierte en una oportunidad de expresión para los jóvenes y les permite demostrar todo su potencial como motores de cambio del país. Se estima que más de 100 mil jóvenes del todo país asistirán a la actividad que concluye mañana sábado 19 de agosto .

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud