V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 20 años de entrega y servicio al derechohabiente

20 años de entrega y servicio al derechohabiente

Lunes 21 de Agosto de 2017 15:10 PDF Imprimir

La Clínica Comunal Guadalupe celebra su vigésimo aniversario de fundación y atención a los apopenses, caracterizado por brindar servicios médicos con énfasis en la prevención y educación en salud en la comunidad.

Durante la actividad, se otorgaron reconocimientos a nueve empleados por su colaboración en la fundación del centro de atención y por su labor, además, el Sr. Enrique Lara Ortega, paciente de la clínica, dedicó unas palabras de agradecimiento al personal médico y administrativo por los esfuerzos que realizan en pro de mejorar las condiciones de salud de los usuarios.

El portafolio de servicios que ofrece la clínica comunal incluye: medicina general, pediatría, odontología, clínica metabólica, curaciones e inyecciones, de igual forma, cuenta con un grupo de apoyo de la lactancia materna, programa para el adulto mayor y de prevención del VIH. La población adscrita al centro de salud es de más de 14 mil derechohabientes y en promedio mensual atiende a 1,300 pacientes. Durante el presente año, brindó 7,812 consultas médicas y 824 odontológicas; las causas frecuentes de consultas son las infecciones en vías respiratorias, gastroenteritis y caries dental.

La clínica comunal está ubicada en la Col. Cuscatlán, calle principal, casa # 510, atrás de Pericentro Apopa, y el horario de atención es lunes a viernes de 6:30 am a 4:00pm. El Seguro Social felicita al personal de la Clínica Comunal Guadalupe por esforzarse en brindar una oportuna atención con calidad y calidez humana.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud