V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Celebran 11° aniversario acercando servicios a la población

Celebran 11° aniversario acercando servicios a la población

Martes 22 de Agosto de 2017 10:27 PDF Imprimir

La Clínica Comunal San José organizó una feria con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población de los municipios de Ilopango, San Martín y Tonacatepeque, que comprenden la zona geográfica de acción de la comunal.

Durante la actividad, llevada a cabo en un centro comercial de la zona, se ofrecieron los servicios de toma de control metabólico, orientación en salud mental y educación en medicina preventiva. Se benefició a cerca de 150 personas.

Este centro de atención cuenta con una población adscrita de 12,300 derechohabientes, entre cotizantes, pensionados y beneficiarios; su portafolio de servicio incluye: consulta médica general, consulta metabólica, controles infantiles, prenatales y puerperales, toma de citología, servicios de enfermería, atención psicológica y educación en salud. Entre las proyecciones se tiene iniciar una clínica de la memoria.

La feria se da en el marco de la conmemoración del 11° aniversario de fundación y servicio de la clínica a la población derechohabiente, tiempo que se ha caracterizado por brindar una atención con calidad y calidez.

La clínica está ubicada en el polígono D, lote 1, de la Residencial Alta Vista; su horario de atención es de 6:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud