Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Empleados ISSS celebran el orgullo de ser salvadoreños

Empleados ISSS celebran el orgullo de ser salvadoreños

Jueves 14 de Septiembre de 2017 15:35 PDF Imprimir

El subdirector general del ISSS, Dr. Milton Escobar, y trabajadores de las oficinas administrativas se vistieron de azul y blanco para demostrar su fervor patrio y respeto hacia los símbolos patrios al participar en el “Canto al Himno Nacional”, organizado por la Asamblea Legislativa

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y durante el cual se recordó las gestas independentistas realizadas por mujeres y hombres, las cuales conllevaron a la firma del Acta de Independencia, el 15 de septiembre de 1821.

De esta manera, el Seguro Social se sumó a las celebraciones organizadas en el marco del 196 Aniversario de la Independencia Patria, patriotismo que debe vivirse a diario a través de la entrega de los funcionarios públicos al servicio de la población salvadoreña.

Cada año, las autoridades institucionales y empleados participan de las actividades relacionadas a la independencia de El Salvador, para celebrar con alegría el orgullo de ser salvadoreños.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud