V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Hospital Amatepec promueve ley de deberes y derechos de los pacientes

Hospital Amatepec promueve ley de deberes y derechos de los pacientes

Viernes 06 de Octubre de 2017 09:25 PDF Imprimir

El Hospital Amatepec junta a la División de Políticas y Estrategias de Salud, desarrolló un foro para su personal médico, de enfermería y administrativo en el que se divulgó la Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes y Prestadores de Salud.

La jornada tuvo como objetivo sensibilizar y generar un cambio en la actitud del personal para con los usuarios. La aplicación de esta ley, aunada a la ejecución de la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo, vendrán a mejorar la calidad y calidez de la atención a los derechohabientes.

Durante la actividad se realizó una breve introducción sobre el marco normativo y se expusieron las consecuencias legales que podrían afrontar los trabajadores al no cumplir con lo estipulado en este cuerpo legal. Al finalizar hubo un espacio de preguntas y respuestas.

La Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes y Prestadores de Salud fue aprobada en 2016 para regular y garantizar los derechos y deberes de los pacientes que soliciten o reciban servicios de salud, así como de los prestadores de servicios en el ámbito público, privado y autónomo, incluyendo el Seguro Social.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud