V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS promueve portafolio de servicio de Clínicas Empresariales

ISSS promueve portafolio de servicio de Clínicas Empresariales

Viernes 13 de Octubre de 2017 15:44 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través del Sistema de Atención de Salud Empresarial, participó en la XIII Feria Industrial organizada por la Asociación Salvadoreña de Industriales, en la cual montó un stand para promover las ventajas y portafolio de servicios que ofrece la institución a través del programa de clínicas empresariales.

De esta forma, la institución divulgó las ventajas para una empresa de contar con una clínica de empleados al interior del centro de trabajo, entre ellas, el brindar atención médica personalizada y enfocada a las características de cada lugar de trabajo, agilizar los procesos de referencia médica e impulsar medidas de prevención de enfermedades.

Así mismo, explicaron los servicios que ofrecen las clínicas, los cuales son: consulta médica general, prescripción de medicamentos, Curaciones e inyecciones, toma de muestras de laboratorio clínico, entre otras.

Además, durante la feria el personal de salud de la Unidad Médica 15 de Septiembre realizó vacunación, toma de presión arterial, peso y talla para la obtención del índice de masa corporal (IMC), brindó las recomendaciones pertinentes y nutricionales para cambios de estilo de vida y el autocuidado de la salud, así como, entregó material educativo.

De igual forma, el Hospital General destinó una ambulancia que estuvo presente ante cualquier posible emergencia o urgencia durante el desarrollo del evento para trasladar a un paciente a un centro de atención del ISSS.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud