V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínica Comunal San Esteban contribuye a la salud mental de personal de la PNC

Clínica Comunal San Esteban contribuye a la salud mental de personal de la PNC

Lunes 16 de Octubre de 2017 14:00 PDF Imprimir

La Clínica Comunal San Esteban del Seguro Social clausuró el programa de formación de desarrollo humano y crecimiento personal titulado: “Eleva tu Vida” que estuvo dirigido al personal destacado en la sub dirección de administración de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las jornadas de capacitación tuvieron una duración de tres meses y beneficiaron a unas 30 personas, entre el recurso administrativo y operativo de la corporación policial. Entre las temáticas impartidas se mencionan las siguientes: manejo de las emociones en el desempeño laboral, importancia de la inteligencia emocional, estudio de clima laboral, asertividad, mejorando las relaciones laborales y autoestima.

Todos los temas se enfocaron a contribuir al bienestar de los participantes mediante la toma de conciencia de sus capacidades propias para enfrentar las tensiones normales de la vida en el área laboral, familiar, personal, social, educativa y espiritual; y de esta forma elevar su productividad y aporte a la comunidad.

Este esfuerzo se enmarca en los programas de salud mental de bienestar empresarial que son impartidos por la Clínica Comunal San Esteban, con el objetivo de mejorar los climas laborales y las relaciones interpersonales en los lugares de trabajo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud