Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS contribuye a logros de país en beneficio de salvadoreños

ISSS contribuye a logros de país en beneficio de salvadoreños

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 11:30 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 29 de Noviembre de 2017 11:47

El director general del ISSS, Dr. Ricardo Cea Rouanet, participó de la presentación de logros del Gabinete de Gestión Social e Inclusión; en la cual se destacan los avances del gobierno para garantizar el bienestar de las familias salvadoreñas en temas de educación, empleo, vivienda, salud y derechos en la población en general.

Durante la actividad se destacó los diferentes proyectos que el Seguro Social impulsó con el objetivo de acercar los beneficios de salud a los derechohabientes y sus beneficiarios, así como para garantizar un servicio oportuno, de calidad y calidez.

Entre ellos, el inicio de la construcción del nuevo y moderno Hospital Regional de San Miguel que beneficiará a 200 mil usuarios con una inversión total de $76 millones. Al 12 de noviembre la obra reportaba 27% de avance.

El ISSS también ha hecho una importante contribución en la garantía de derechos para las familias salvadoreñas en el exterior, a través del programa Salud 503, que permite a los compatriotas y su núcleo familiar acceder a los servicios de salud del Seguro Social.

Otro de los logros es la ampliación del servicio de emergencia pediátrica y hospitalización para los hijos e hijas de los cotizantes en el Policlínico Zacamil, hospitales Amatepec y regional de Sonsonate y las unidades médicas de Ilopango, Soyapango y Chalchuapa.

El actual gobierno ha invertido cerca del 50% del presupuesto en distintos programas para el bienestar de la población. En el Seguro Social, la administración orientará su labor a continuar mejorando para beneficio de los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud