V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS comprometido con la rehabilitación de personas con discapacidad

ISSS comprometido con la rehabilitación de personas con discapacidad

Jueves 07 de Diciembre de 2017 15:17 PDF Imprimir

La Unidad de Medicina Física y Rehabilitación conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha que se celebra cada 3 de diciembre con el fin de sensibilizar a la población sobre las condiciones de las personas que padecen alguna deficiencia física o mental.

En la actividad, se contó con los testimonios de las señoras Reina Isabel Cerén e Iliana Margarita Trinidad, quienes son pacientes de la unidad y agradecieron el buen trato del personal para su recuperación y reincorporación a una vida plena. Además, se le entregó reconocimiento a las empresas que proporcionan productos ortopédicos para completar el tratamiento de los pacientes.

La Unidad de Medicina Física y Rehabilitación fue fundada en 1989; durante el año pasado brindó 24,123 consultas e invirtió $34,382 en prótesis y $30,342 en órtesis. Entre las causas más frecuentes de consulta se encuentran lumbago, accidente cerebro vascular, lesión medular y traumas craneanos.

El portafolio de servicios incluye: terapia de voz, terapia de lenguaje, terapias especiales, terapias ocupacionales, terapias físicas, hidroterapia, dotación de prótesis, órtesis y aparatos ortopédicos.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud