V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS fomenta valores a través del deporte

ISSS fomenta valores a través del deporte

Martes 16 de Octubre de 2018 10:28 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social inauguró los intramuros institucionales y las escuelas deportivas 2018, las cuales forman parte de las estrategias de la autónoma por fomentar integración, disciplina y sano esparcimiento para los empleados y sus hijos.

Los empleados participaron en diferentes disciplinas deportivas, los cuales están distribuidos en 28 equipos para fútbol rápido, papi fútbol y basquetbol femenino y masculino. Los partidos se llevarán a cabo en las canchan de la Ciudadela Montserrat (fútbol rápido), Zacamil y San Marcos (papi fútbol); y los de BKB en la cancha del parqueo contiguo a la Casa Scouts.

El ISSS ha gestionado la donación de uniformes trofeos, material deportivo, pago de arbitraje en diferentes ramas, balones y artículos promocionales.

De igual forma, las escuelas deportivas darán inicio el próximo sábado 20 de octubre y finalizarán el sábado 15 de diciembre, se impartirán clases de fútbol y baloncesto. Los requisitos para pertenecer a la escuela es ser hijo o hija de empleado del ISSS y tener entre seis y catorce años de edad.

El Seguro Social, a través de la División de Recursos Humanos, Bienestar Laboral y el apoyo del Sindicato de Trabajadores, organiza ambas actividades todos los años para contribuir a la unión familiar y el compañerismo entre el personal.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud