V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS garante de la seguridad y salud ocupacional

ISSS garante de la seguridad y salud ocupacional

Miércoles 17 de Octubre de 2018 11:16 PDF Imprimir

El Seguro Social participó de la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad y la Salud Ocupacional, organizada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social para instar a los empleadores y trabajadores a garantizar una generación segura y saludable en los lugares de trabajo, a través de la prevención de riesgos, accidentes y enfermedades profesionales.

Este año, la Organización Mundial del Trabajo estableció el tema “generación segura y saludable”, el cual tiene como principal objetivo generar una campaña de sensibilización para mejorar la seguridad y salud de las personas trabajadoras jóvenes y descubrir los riesgos específicos a que se enfrentan.

Durante la actividad el Dr. Milton Escobar, subdirector general del ISSS, expuso su ponencia: Cómo el Instituto Salvadoreño del Seguro Social aplica el tema “Generación Segura y Saludable” desde la perspectiva de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para detallar como la institución trabaja constantemente para garantizar lugares de trabajo adecuados, saludables y seguros, así como en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud