V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Hospital General ISSS beneficia a empleados con feria de salud

Hospital General ISSS beneficia a empleados con feria de salud

Martes 30 de Octubre de 2018 13:41 PDF Imprimir

Con el lema “Para vivir mejor, hagamos ejercicio y una dieta sana”, el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional del Hospital General organizó la Semana de la Salud, a desarrollarse entre el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2018.

La Semana de la Salud tiene como objetivo estimular al personal de salud y administrativo a adoptar estilos de vida saludables, a través del ejercicio físico y la alimentación balanceada. Se pretende sensibilizar e incentivar a unos 1,541 trabajadores del Hospital General.

Durante la semana se desarrollarán talleres enfocados en la prevención de las áreas de riesgos de salud, enfermedades más comunes, importancia del ejercicio y sobre salud mental, también se abordarán temas como: VIH, cáncer de seno, cáncer de cérvix, higiene oral, obesidad y sobrepeso. La programación contempla clases de aeróbicos y de judo.

Se habilitará un stand para la toma de presión arterial, talla y peso para detectar factores de riesgo en los empleados. Un equipo multidisciplinario de odontología, nutrición, ginecólogos, fisioterapistas, entre otros brindará asistencia y asesoría médica a los empleados del hospital.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud