Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS conmemora Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

ISSS conmemora Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Lunes 29 de Abril de 2019 13:51 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 29 de Abril de 2019 14:06

El Comité Local de Seguridad y Salud Ocupacional de la Torre Administrativa conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, bajo el lema “Un Futuro del Trabajo Seguro y Saludable”.

Como parte de las actividades se les colocó un listón color verde a todos los empleados, como símbolo de la fecha alusiva; además se instaló una galería fotográfica referente a las acciones ejecutadas por el Comité de Seguridad Local en este tema.

La Organización Internacional de Trabajo (OIT) instauró conmemorar cada 28 de abril, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con el objetivo de promover la prevención de los accidentes del trabajo, enfermedades profesionales y generar una cultura de seguridad y salud en los trabajadores.

El ISSS es una institución garante de los derechos hacia los trabajadores e incentiva a desarrollar estrategias que van encaminadas conforme a los lineamientos establecidos por la OIT, y de esta manera prevenir los riesgos laborales en los ambientes de trabajo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud