Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 65 años al servicio de la población derechohabiente

65 años al servicio de la población derechohabiente

Martes 21 de Mayo de 2019 09:26 PDF Imprimir

El Seguro Social realizó un acto conmemorativo al 65 aniversario de funcionamiento bajo el lema “Desarrollando la Seguridad Social en el país”, donde autoridades y empleados realizaron una remembranza de la evolución de la institución.

“Este día queremos hacer un acto conmemorativo a los 65 años de existencia del Seguro Social y hacer un reconocimiento público a proyectos exitosos que son un gran legado para la institución”, señaló el director general en funciones, doctor Milton Giovanni Escobar.

Entre los programas innovadores que recibieron nombramiento fueron: cirugía ambulatoria, entrega domiciliar de medicamentos, oxigeno domiciliar, diálisis peritoneal continua ambulatoria y odontología itinerante.

También se reconoció a empleados con 40 años de servicio, personalidades del ámbito de la salud, ex directores del ISSS e instituciones cooperantes por los aportes realizados al tema de la seguridad social.

En este marco, el ISSS y Correos de El Salvador firmaron y sellaron los sobres alusivos al 65 aniversario que serán utilizados en el envío de correspondencia nacional.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud