Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano OIT ofrece cooperación técnica para el quinquenio

OIT ofrece cooperación técnica para el quinquenio

Jueves 27 de Junio de 2019 08:10 PDF Imprimir

El director general del ISSS, doctor Herbert Rivera Alemán recibió la visita de la doctora Carmen Moreno, Directora Regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana.

En dicho encuentro la directora del organismo internacional felicitó al Dr. Rivera Alemán por su nombramiento al frente de la autónoma y le externó su disposición de continuar brindando cooperación técnica en materia de seguridad social.

El director general agradeció el ofrecimiento y habló sobre las líneas estratégicas de cooperación técnica en las que el instituto está interesado en recibir apoyo con el objetivo de mejorar la seguridad social en El Salvador.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es la agencia especializada de la ONU que se encarga de las cuestiones relacionadas con el trabajo en el mundo. Entre sus objetivos principales se encuentra fomentar los derechos laborales, estimular oportunidades dignas de empleo, mejorar la protección social, y reforzar el diálogo en cuestiones relacionadas con el trabajo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud